17/2/23

Al margen (523)

1. Han pasado 126 días desde el final de
El señor de los anillos: Los anillos de poder y Amazon aún no ha despedido a J.D. Payne y Patrick McKay.
2. La que ha liado Netflix, ¿eh?
3. Moon Girl and Devil Dinosaur no es para mí. Es para la generación TikTok. Imágenes tan aceleradas que no ves lo que pasa y guión repetitivo para ver si entra el mensaje a fuerza de insistir. Un buen ejemplo de algo trepidante con muy poco ritmo. Buen dibujo, mala animación.
4. Tampoco Wong and Winchester es para mí. Procedimental detectivesco que apuesta todo al contraste de personalidades de las dos colegas. No hay más y ya se agota en el primer capítulo. Para mí el único interrogante es cómo logra Winchester tener siempre las gafas tan limpias. Y no creo que me lo vayan a contar.
5. Dentro de un mes Apple estrena la serie Un futuro desafiante (Extrapolations en el original). Reparto: Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Tobey Maguire, Heather Graham. Entre otros. ¿Cuántos millones cuesta eso?

2 comentarios:

Haering dijo...

Lo de Netflix de verdad que no se entiende. De verdad que la estrategia para hacer frente a que la gente se te de baja es subir precios e impedir compartir cuentas? Un altísimo porcentaje de cuentas las comparte gente de casas diferentes, o sea que intuyo que mucha gente se dará de baja y se pasará definitivamente a otras plataformas.

En cuanto a lo de la serie de Apple, sólo con ver el trailer parece que es otra serie más que pretende más aleccionar que entretener.

Ojalá todas las plataformas y compañías de cine quebrasen, a ver si así vuelven a hacer cosas de calidad, que llevo una tirada muy larga en la que me cuesta disfrutar de contenido nuevo.

Individuo Kane dijo...

Tampoco hay que ser tan negativo.
Yo creo que, simplemente, estamos pasando por un periodo de reajuste que tenía que llegar. Tras el boom de las plataformas y su crecimiento como setas, esto tenía que pasar. Obviamente culpamos a Netflix, pero hay que tener en cuenta que las demás están a la espera, observando a ver qué pasa para hacer lo mismo. O no. Netflix es la más potente y las otras miran a ver si se estrella o qué medidas tomar.
Sospecho que este año va a traer mucho movimiento. Luego las cosas se serenarán. Imagino que producirán menos, que tratarán de que sea de más calidad, que buscarán un único estreno potente al mes para que la gente no se les dé de baja... Ya veremos.
Pero sí estoy de acuerdo en lo del contenido nuevo. A mí "The Last of Us", el gran bombazo, no me está convenciendo tanto como a la mayoría. Pero ya hablaremos de ello cuando acabe.