29/4/22

Al margen (482)

1.
Olivia Wilde estrenará pronto Don’t Worry Darling. La directora dice que se inspira en Matrix, Origen y El show de Truman. Apuntar, apunta alto. Espero que no se estrelle.
2. Disney dice que no cancela Caballero Luna. Pero que no tendrá segunda temporada. Que es una miniserie de 6 capítulos. Lo entiendo. Yo no vería una segunda temporada ni loco. Ya hablaré de ella en cuanto termine.
3. Netflix cancela Bone. Y despide a gran parte del departamento de animación. Se terminó el paraíso y vienen los momentos duros. Tenían que llegar y ahora se trata de ver si Netflix sabe manejarlo.
4. Disney. 14 de mayo de 2021: 103 millones de suscriptores.  14 de mayo de 2022: 130 millones de suscriptores. 27 millones en un año. Algunos lo interpretan como un éxito, otros como un fracaso.
5. La Barbie de Greta Gerwig se estrenará el 21 de julio de 2023. El mismo día que Oppenheimer de Nolan. Si sigo vivo para esa fecha Gerwig es mi prioridad.

1 comentario:

Io dijo...

2. Uy, pues a mi los episodios 1, 2 y 5 sí me gustaron (un poco a lo Memento)... debe ser que estoy muy desentrenada en esto de ver tele.