Cuando
haces animación, debes hacer animación: percibir la realidad, abstraerla,
conformarla según tus categorías estéticas y reflejarla de un modo novedoso. La
animación hiperreralista carece de casi todo eso. Es un software morrocotudo
(enhorabuena por tener pasta y medios) y nada más.
El problema es más grave cuando a los personajes no les falta un pelo, los vaqueros son perfectos hasta el último cosido y están todos los brillos de las chupas de cuero, pero luego eres incapaz de hacer que se muevan con naturalidad. Aquí todos van rígidos y escocidos. Así que tienes un software impresionante y no cuidas los detalles. Los verdaderos detalles, el trabajo.
Así que no. No me gusta. Y por mucho que la elogien técnicamente se equivocan porque hay un trabajo muy chapucero detrás.
Si entramos a la trama tampoco puedo alabar gran cosa. 4 capítulos de 25 minutos y no tienen ningún ritmo. Muchas cosas son confusas u oscuras, otras están demasiado explicadas, los personajes se demoran en acciones irrelevantes, se repiten escenas con añadidos mínimos…
No estoy muy contento con las animaciones de Netflix.
El problema es más grave cuando a los personajes no les falta un pelo, los vaqueros son perfectos hasta el último cosido y están todos los brillos de las chupas de cuero, pero luego eres incapaz de hacer que se muevan con naturalidad. Aquí todos van rígidos y escocidos. Así que tienes un software impresionante y no cuidas los detalles. Los verdaderos detalles, el trabajo.
Así que no. No me gusta. Y por mucho que la elogien técnicamente se equivocan porque hay un trabajo muy chapucero detrás.
Si entramos a la trama tampoco puedo alabar gran cosa. 4 capítulos de 25 minutos y no tienen ningún ritmo. Muchas cosas son confusas u oscuras, otras están demasiado explicadas, los personajes se demoran en acciones irrelevantes, se repiten escenas con añadidos mínimos…
No estoy muy contento con las animaciones de Netflix.
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