16/7/21

Al margen (442)

1.
Frasier vuelve. Nunca me gustó tanto como Cheers. Pero su retorno siempre fue una posibilidad. Me gustaría que rescataran a personajes como aquella republicana y ultraconservadora Christine Baranski.
2. Wes Anderson no quiso rueda de prensa en Cannes y ha sido criticado por ello. Alguien, indignado, escribía que “Los creadores deben confrontar su obra con los críticos”. Pues mira, ya lo hizo. El crítico debe confrontarse con la obra, no con el autor. ¿O es que al morir Velázquez y no entrevistarle dejó de tener sentido Las meninas? Hacerte un selfie con un famoso es otra cosa muy distinta.
3. Por lo que leo, estoy escogiendo bien las series de Marvel que no veo.
4. Rapa. Si alcanza la calidad de Hierro estaré encantado. Un crimen en Galicia. No estará Candela Peña, estará Javier Cámara.

2 comentarios:

L.Ch. dijo...

Entre las series de Marvel que no ves está Loki? A ver, están estirando el chicle del MCU todo lo que pueden, pero Loki no ha sido tan horrible...

Individuo Kane dijo...

Sí. Me refiero a "Loki". No la he visto, así que no puedo juzgar personalmente. El primer capítulo me agotó con tanta cháchara. Ayer escuché un podcast. Lo que no gustaba a los comentaristas era que el dios de la mentira no engañaba a nadie y era engañado por todos. Que el protagonista pudo ser cualquier otro personaje de Marvel excepto Loki.
Pero, oye, me alegra que te haya gustado a ti. Yo voy a asegurarme mucho de cuáles selecciono. Vi "Bruja Escarlata y Visión", que me fascino y sé que veré "Ms. Marvel" porque los cómis me gustaron mucho. Aparte de eso andaré con pies de plomo para no perder el tiempo con más de lo mismo.