26/2/21

Al margen (423)

1. Se estrena (en algún sitio de España)
Pequeños detalles. Aquí está lo que comenté de ella.
2. Cualquier fan de Sherlock Holmes quiso siempre saber más sobre los irregulares, esos pilluelos que colaboraban con el detective. Al menos yo. Por eso me he leído cómics como Los cuatro de Baker Street. Ahora Netflix va a lanzar una serie titulada así: Los irregulares. Creo que no guarda relación con el cómic pero da igual. Es el universo Holmes y el 26 de marzo ahí estaré.
3. No estoy muy a favor de  que se rehagan películas que hizo Hitchcock. No las puedes mejorar así que… Pero sí me llama la atención la serie de 39 escalones con Benedict Cumberbatch. Está claro que no será un remake y explorará otras cosas.
4. Y muy buena pinta tiene también Ministry of Ungentlemanly Warfare. Lo dirigirá Guy Ritchie y dice que es una mezcla de Doce del patíbulo y Malditos bastardos. Un grupo especial de soldados al servicio de Winston Churchill.

No hay comentarios: