5/2/21

Al margen (420)

1. Hoy se estrena una única película en cines:
La pintora y el ladrón. Y reponen El chico (Chaplin, 1921) y 2046 (Wong Kar-Wai, 2004). Así está el patio.
2. Me tiene un poco obsesionado que se estrenen a la par dos series tituladas Finding Alice y Losing Alice.
3. Y me enfada un poco que las distribuidoras me manden las nuevas fechas de lanzamientos. Entiéndeme: las nuevas. Agradezco que me manden las fechas, pero cuando veo que se siguen retrasando estrenos y que hasta 2022 (como pronto) no llegan cosas que estoy esperando…
4. The Nevers tiene una pinta muy extraña, un steampunk de época victoriana con ciencia-ficción y superpoderes o algo así. Pero es de Joss Whedon y por tanto estaré ahí. Whedon merece siempre una oportunidad. O dos. O hasta tres.

No hay comentarios: