29/11/20

Boss Level

Otra peli estilo
Atrapado en el tiempo.
Problema principal: es otra peli estilo Atrapado en el tiempo.
A su favor: tiene muchísima acción espectacular, videojueguil, violencia descontrolada, peleas locas. También hay bastante humor y buena música.
Roy es un tipo que está atrapado en el mismo día. Un montón de gente intenta matarle una y otra vez. No sabe el porqué. Ha aprendido a deshacerse de ellos pero, ¿para qué? El día siguiente vuelve a ser igual.
Pienso que hace muy bien en tomarse a broma los bucles temporales y más en serio las secuencias en flashback. Son importantes porque cuentan lo que pasó el día anterior, el encuentro con su ex y el lugar de trabajo de ella. Además el día repetido comienza a tener bastantes variaciones cuando decide empezar a hacer algo: vueltas al lugar del trabajo, encuentros con su hijo, investigación, aprendizaje de cierta lucha… Eso hace que no resulte aburrida. De hecho se mueve a un ritmo imponente.
No me gusta nada la ausencia de explicaciones de cualquier tipo acerca del funcionamiento del bucle. El final tampoco me gusta un pelo, pero admito que siendo un tipo que detesta este tipo de pelis me resultó mucho más entretenida y graciosa que la mayoría.
Además tiene un reparto de lujo: Frank Grillo, Mel Gibson, Naomi Watts, Michelle Yeoh, Ken Yeong
-Soy Guan-Yin. Y Guan-Yin hizo esto.

No hay comentarios: