20/11/20

Al margen (410)

1. Y de repente
Wonder Woman 1984 adelanta su fecha de estreno al 18 de diciembre. Tanto en cines como en plataformas (HBO). Apuesta bien extraña. Espero que sea un taquillazo para poner las cosas en marcha. Pero lo de estrenarla el mismo día en plataforma no lo entiendo. Desde luego DC sí piensa en el espectador. Al contrario que otras productoras.
2. Cowboy Bebop ya tiene el reparto al completo. Imagino que será una gran decepción para la legión de fans de la serie animada. Y creo que a mí me gustará con moderación porque la serie no me dijo gran cosa.
3. Fíjate que era bonito el título de WandaVision y aquí nos lo cambian por Bruja Escarlata y Visión. Qué pena.
4. Trolls 2 se acerca casi a los 2 millones de recaudación en España.

2 comentarios:

JAG dijo...

PUFF, por partes
1-Ole por echarle un par cuando todos los demás se amilanan
2-Es Netflix, los fans ya vamos decepcionados de base, se procuparan de rellenar la lista de la compra de diversidad y le pegaran un patadón a la obra original, como han hecho con los Titanes
3-Cosas que escapan a la lógica, igual necesitan el escarnio de los títulos en redes
4-Los peques tenían ganas de ir al cine, casi más que nosotros, se me hizo larga, pero hay que sacrificarse por los enanos

Individuo Kane dijo...

Lo de Cowboy ya te digo: a mí el original no me dijo gran cosa. Nunca entendí porque la consideran tan buena. Así que me da igual lo que Netflix haga con ella.
Yo no vi "Trolls 2". Pero a lo que voy es que creo que todo el mundo tiene ganas de ir al cine... si echan algo que les interese. Pasó con "Padre no hay más que uno 2" y pasó con "Trolls 2". En cuanto a "Tenet" es otra historia. La gente considera que 8 millones de recaudación en España está mal. Pero no es así. Es lo que suele recaudar en este país. Excepto las dos últimas de Batman y Origen, que recaudaron más, Nolan se mueve entre los 7 y 9 millones. Por un algún extraño motivo se supuso que era un fracaso y la distribución de otras películas se echó para atrás. No lo entiendo.