5/2/20

Underwater

Cuando Kristen Stewart terminó Los Ángeles de Charlie debió pensar que, ya que tenía ese peinado, podía hacer otra peli en el que también le pidieran ese tipo de corte de pelo. Y con ese criterio se apuntó a Underwarter.
La película es un pequeño despropósito. Pequeño porque dura 90 minutos. Tampoco es espantosa. Pero es un refrito de otras 20 similares.
Instalaciones submarinas a 10.000 metros de profundidad, una inundación, viaje hacia otra instalación por el fondo del mar. En el trayecto monstruos marinos. Una de esas pelis claustrofóbicas en la que unos cuantos personajes van muriendo por uno u otro motivo, otros se salvan y llegan a la meta.
La cuestión es que se debió sacar más partido a las instalaciones submarinas a la ciencia-ficción (esos trajes que soportan gigantescas presiones) a la fantasía (esos monstruos). La aventura en las profundidades nos recuerda a cada paso a esta película o esta otra y no parece ser capaz de aportar algo original.
Se deja ver pero es demasiado simple.
Una cosa buena que sí tiene es que la acción comienza en el minuto 5, sin perder tiempo en presentación de personajes que no interesan a nadie.

No hay comentarios: