23/7/19

Veronica Mars. Temporada 4


-Neptune no necesitaba otra investigadora privada. Necesitaba un enema.
Hay pelis y series que se ven por diversión, mero entretenimiento. Otras porque el tema que tratan es interesante. Otras por puro placer estético. Creo que veo Veronica Mars en un intento escéptico de tratar de entender el fenómeno fan que hay a su alrededor.
Sí le veo algunas virtudes. Kristen Bell era mitad Philip Marlowe y mitad Nancy Drew. Y esa es una mezcla difícil de lograr. Ahora, con 15 años más en los lomos, es una Marlowe femenina y no entiendo por qué sigue el fervor. No queda nada de la Nancy Drew por mucho que se esmeren en la relación con su padre. Y Jessica Jones ya le robó la merienda hace tiempo.
A estas alturas es, sin más, otra serie de caso policiaco. Caso que no está mal. Con múltiples ramificaciones (quizá demasiadas) y personajes, unos mejores y otros peores. Bien J.K. Simmons y esa adolescente, Matty, que podría convertirse en la nueva Veronica para mantener el espíritu original.
Imagino que los fans tendrán para hablar de ella hasta que se estrene nueva temporada (llegue cuando llegue). Para mí simplemente entretenida.

No hay comentarios: