19/7/19

Al margen (345)


1. Se ha intentado desde hace años realizar una película sobre Barbie. Y finalmente los responsables son de lo más inesperado: Greta Gerwig y Noah Baumbach como guionistas, Margot Robbie como intérprete. ¿Dejarán que Gerwig/Baumbach hagan una peli de las suyas o ellos se plegarán a lo comercial?
2. En breve se rodará una nueva peli de Icíar Bollaín con guión de su marido Paul Laverty. El olivo me pareció razonablemente buena. A ver si La boda de Rosa la supera.
3. La Mostra de Venecia se inaugura con The Truth, película de Hirokazu Koreeda. ¿Nos dejara uno de sus deliciosos dramas familiares o una de sus pelis devastadoras que te golpean las entrañas? Con Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke.
4. Antes de que alguien me pregunte: no pienso ver El rey león. Estoy harto de remakes de Disney, de ver animales como si fuesen humanos y de exhibición de software impresionante usado para copiar la realidad. Nada de eso me interesa. Todas esas cosas demuestran falta de imaginación.

1 comentario:

Haering dijo...

Me parece perfecto que no vayas a ver el Rey León. De hecho, yo tampoco lo voy hacer. Me niego dar dinero para que sigan haciendo remakes hasta el fin de los tiempos.