9/8/24

Al margen (599)

1. No tengo intención de ver la segunda temporada de
Los anillos de poder, pero después de que los actores nos digan que los fans no entendemos a Tolkien no me acerco ni con un palo. Me llama la atención que Ismael Cruz, cada vez que habla, nos recuerde que es negro. Como si no lo viéramos y como si eso aportara algo a su interpretación.
2. Zack Snyder sacó la versión del director de Rebel Moon. 370 minutos. Algunos de los héroes que la han visto dicen que es aún peor que las películas originales.
3. Del revés 2 ya lleva más de 45 millones recaudados en España. Una barbaridad. Los desastres de Disney de los últimos años los vimos venir de lejos, pero este éxito abrumador ha ido más allá de lo esperado.
4. Guy Ritchie prepara una serie sobre un Sherlock Holmes joven a la que titulará, sin complicarse la vida, Young Sherlock (aunque ya hay una serie china con ese nombre). Tiene una pinta increíble. Sherlock será Hero Fiennes Tiffin y también aparecerán su tío Joseph Fiennes, Natascha McElhone y Colin Firth.
5. Yo quiero la peli de Puigdemont ya. Puchi como Houdini, Fu Manchú, David Copperfield… La mejor prueba de que Cataluña es España es que cumple con aquello de Antonio Machado, que este es un país de pandereta. Es que es todo muy divertido. Que de aquí sale un peliculón en buenas manos, te lo digo yo. Ojalá Rodrigo Cortés o Alberto Rodríguez la dirijan.

2 comentarios:

JAG dijo...

Lo del Puchi, puestos a escoger director, Santiago Segura, pero de su epoca de Torrente (por la caspa y todo eso) no del actual de comedia "Family Friendly"

Individuo Kane dijo...

Creo que los dos enfoques son muy válidos: el despiporre y lo histórico-surrealista.