8/3/22

Piratas: El último tesoro de la corona

Aventuras y comedia. Comedia coreana. Están todo el tiempo gritando, dándose collejas, cosas así. Muy histriónico y exageradamente paródico.
El nivel de producción es buenísimo. La puesta en escena muy bonita de ver. Vestuario, barcos, algunas secuencias de fantasía… Lo más flojo es la edición. Todo muy juguetón. Una de esas pelis que te recuerdan a cuando tenías 13 años y disfrutabas con cualquier tontería que tuviese acción, peleas y la chica guapa. Aquí la chica guapa es la capitana. La única mujer del barco. Hasta que secuestran a otra que se encuentra muy a gusto con su nueva vida.
La cosa es que hay un tesoro (obvio) y van a por él (obvio). Se traicionan mutuamente de continuo y de continuo se vuelven a aliar. Además hay otros tras el tesoro. Los verdaderos malos. Y unos pingüinos.
Muy imaginativas y espectaculares algunas secuencias. La de la corriente subacuática o la del Mar de Fuego. Impresionante la del volcán submarino.
Es una juerga inocente, para público amplio. Puede que en ocasiones le falle el ritmo pero da igual porque no te importa que dure una hora o seis (dura dos). Es sentarte y que te echen lo que sea.
No puedo decir que sea buena pero me lo he pasado genial. Ojalá se hicieran muchas más pelis así.

No hay comentarios: