18/2/22

Al margen (472)

1. Los criterios de inclusión en los Oscar logran sus primeras vergüenzas. Es surrealista que esté nominada a mejor película
CODA: Los sonidos del silencio. Ya es raro un remake de una peli de hace 7 años, pero que no se hayan molestado en hacer casi ningún cambio en el guión es preocupante. Como si supieran de antemano que la colocarían ahí, entre las nominadas. Hoy se estrena pero no merece la pena. Sin ser nada de otro mundo, mejor la original: La familia Bélier.
2. Ayer Netflix estrenó una película titulada Venganza a golpes. Así da gusto. Sabes lo que vas a ver. Podían hacer eso con las de Marvel: Spider-man gana al Duende Verde o Los Vengadores derrotan a Thanos a la segunda. Ahorra mucho tiempo al espectador.
3. Dicen que ya se ha terminado el guión de Gladiator 2. Enhorabuena. No seré yo quien lo vea. Como tampoco veré la peli sobre Napoleón (Kitbag) en la que Ridley Scott anda enredado. Ridley Scott e Historia son términos contradictorios y debería estar prohibido ponerlos juntos
4. Steven Moffat tiene nueva serie: La mujer del viajero en el tiempo. A mí me suena a spin-off de Doctor Who y River Song. O quizá es al revés porque Moffat dice que la novela de La mujer del viajero en el tiempo le ha influido mucho.

No hay comentarios: