2/1/19

The Sinner. Temporada 2


-Me alegra que lo vea del mismo modo que yo.
Veo muchas series policiacas, así que no sé el porqué exactamente, pero relacioné el contraste entre el Brendan Gleeson de Mr. Mercedes con el Bill Pullman de The Sinner. Tal vez porque ya tienen una edad. La cosa es que Brendan Gleeson es un tipo gruñón y cascarrabias al que todo el mundo quiere y Bill Pullman es un tío sonriente y amable que pisa callos por donde va, granjeándose enemigos.
Los dos últimos capítulos de la serie tienen más giros que los tirabuzones de Rapunzel. Demasiado forzado. No hacía falta tanto enrevesamiento. Además, muchos de ellos, se veían venir de lejos. Creo que eso juega en su contra. Ese alambicamiento, añadido al hecho de que visualmente no sea muy impactante, me dejaron un poco frío.
Los primeros capítulos están bien llevados. Me gustan las perspectivas que se da al sentido de la culpa. Hay sentido del drama, personajes con poso y pocas simplificaciones. Que el personaje de Vera Walker, tan odioso al inicio, sea capaz de humanizarse progresivamente, es meritorio.
Y, en fin, hay que reconocer que Carrie Coon se marca unos finales de serie para quitarse el sombrero. La pones ante una mesa, con alguien enfrente y te monta un escenón.

No hay comentarios: