26/6/26

Al margen (695)

1. Ante ciertas sinopsis que veo sólo caben dos posibilidades: o las ha hecho una IA o un analfabeto funcional. No es que no sepas de qué va la película, es que a veces ni remotamente se parece a lo que dice.
2. Siguen tratando de venderme las pelis de terror de cada semana como obras maestras. No comenté nada de Backrooms porque no la terminé. Entiendo que funcione como corto de Youtube. Como peli no aporta nada y se repite mucho. Y lo mismo con Obsession. Imagino que es tolerable en metraje limitado, pero cuando todas las decisiones de los personajes son estúpidas, lo contrario al sentido común, ves que todo el guion es forzado. Pero no terminé: igual luego es mejor que Psicosis.
3. Por lo mismo dejé la serie Rosa Elettrika. La prota toma muchísimas decisiones estúpidas. Pero los jefes la castigan por las decisiones buenas. Lo cuál hace la serie aún más estúpida. El criminal… Bueno, ya decía Raylan Givens en Justified que los criminales eran estúpidos. ¿Pero tanto como éste? En 2 episodios no me creí nada de lo que pasaba.
4. Una novela de Kazuo Ishiguro sobre robots dirigida por Taika Waititi. Hay cosas tan raras que su mera existencia ya es suficiente atractivo. Klara y el sol. Con Jenna Ortega.

No hay comentarios: