16/11/21

Todas las criaturas grandes y pequeñas. Temporada 2

Pues eso. Una delicia. Más de lo mismo pero es que no debe cambiar. Buena gente rural, paisajes bucólicos, pequeños dramas y el objetivo de resolver el enorme suspense con el que nos había dejado la primera temporada: ¿acabarán juntos James y Helen?
Yo a lo de Helen le doy muchas vueltas. La actriz que la interpreta. ¿Había visto el campo alguna vez antes de hacer la serie? ¿Sabría lo que era el campo? Por muy laboriosas que sean las labores del campo ella encuentra tiempo para hacerse unos trenzados espectaculares. A primera hora de la mañana. Si el Imperio Británico quiere promocionar que las mujeres vayan al campo no pudieron elegir mejor actriz. Qué tía. Puede estar entre vacas, ovejas y heno que ella mantiene siempre la buena presencia. Las grandes marcas de moda hacen para ella ropa campesina. Y si encima llega James, que asiente a todo lo que ella dice como un corderito…
No me gusta que haya tanto romance en ciernes. El de Helen y James vale. Tenía que haberlo. Pero es que hay otros dos y hasta tres. Y fíjate que se lo perdono porque es ponerse a verla y uno se cree que la vida puede ser así de bonita.
Los seis episodios saben a poco.

No hay comentarios: