26/11/21

Al margen (461)

1. He visto que la semana pasada se estrenó una peli titulada
The Princess Switch 3: Romancing the Star. Es imposible que alguien pensara que titularla en España Requetecambio de princesa era una idea buena. Eso es un saboteador. De cosas como esa viene, supongo, el aforismo. Traductor, traidor.
2. Hay gente que no puede estarse quieta. Hayao Miyazaki abandona su retiro para dirigir nueva película: How Do You Live? Ha asegurado, otra vez, que será la última que dirija. Sí, ya.
3. La próxima película de Chloe Zhao será, dice, un western de ciencia-ficción con vampiros. Y se queda tan ancha.
4. El último duelo costó 100 millones. Ha recaudado 27. Ridley Scott culpa a los teléfonos móviles, a los jóvenes de hoy que los usan, a la apatía de los millennials. Es una excusa muy peregrina pero, claro, no va a culparse a sí mismo cuando hace una chapuza.
5. Ridley Scott también dice que hay pilotos para las series de Blade Runner y Alien. Yo preferiría que a Blade Runner no lo toqueteen más. Pero Alien, sí. Dame mucho Alien, por favor.

2 comentarios:

Haering dijo...

Mmmm y Arcane qué? No te animas a probarla? O la vas a dejar para cuando las aguas se calmen como con el juego del calamar?

Individuo Kane dijo...

No me parece que la calidad de dibujo y animación sea muy buena. Después de "Maya y los tres" va a ser difícil aceptar otra serie de animación.