13/10/16

Crisis in Six Scenes

-Ve a dormir. Y si sigues sintiendo lo mismo por la mañana, podemos discutir una lobotomía.
La única noche en 26 años en que S. J. Muntzinger no puso la alarma de su casa, pasó lo impensable.
Dice Woody Allen que no volverá a hacer una serie. Lástima. Te lo digo en serio, después de ver Crisis in Six Scenes, no hago más que preguntarme por qué no le encargan a él todas las series. Por ejemplo esa serie que intenta vender en el 1x03. Una familia excéntrica de neandertales con un hijo enamorado de una cromañón. Estoy seguro de que en sus manos sería buenísima.
Tiene escenas geniales: la peluquería y el peinado a lo James Dean, la aparición de lo impensable, el delirante club de lectura, esa secuencia del último capítulo homenaje al camarote de los hermanos Marx
Y J. D. Salinger.
Divertidísima. Y me da igual que no cuente nada, que sea una tontada, que flirtee con el surrealismo. Me da igual. Está bien contada y es muy graciosa.
-Cuando me reclutaron fui, hice lo que tenía que hacer y serví.
-Yo fui a la junta de reclutamiento y vomité. La visión de todos esos hombres desnudos… No podía dejar de vomitar.

No hay comentarios: