22/2/19

Al margen (326)


1. Definitivamente se acabó Marvel en Netflix. Han sido canceladas Jessica Jones (aunque se estrenará la tercera temporada, ya rodada) y The Punisher, las dos posibilidades que quedaban. Veremos si el Millarworld puede competir con Disney en superhéroes.
2. Bastaba ver el tráiler de Secretos de Estado para saber que era una porquería. Personajes súper-intensos con diálogos pomposos y ridículos. Y estética telecinquista, claro. Esta tele, que va de progre, es lo más carca que hay.
3. Evil suena rarísimo. Una especie de Expediente X con Michelle y Robert King (The Good Wife) al mando. Un sacerdote y una psicóloga escéptica investigan casos sobrenaturales. Está en pre-producción y creo que no será fácil encontrar el tono.
4. Dune, de Denis Villeneuve, ya tiene fecha de estreno. 20/11/20.

2 comentarios:

JAG dijo...

En lo personal no voy a echar de menos tanta serie de superhéroe Marvel (la mitad de saldo).
No sé si crear mucho Hype con Dune viendo como acabó Blade Runner 2049

Individuo Kane dijo...

El caso Blade Runner es distinto al de Dune, creo yo. Blade Runner 2049 es la continuación de una obra maestra. Y eso es mucho decir. Y, con todo mi respeto por Lynch, Dune no es una obra de la misma categoría de Blade Runner. Además no es continuación sino remake. Tengo interés en la peli pero no suele afectarme mucho el hype. Quiero decir que, si tras ver una peli no me parece buena, la sacudo. O a la inversa. La última de Los Vengadores llevaba mucho hype y la gente se flipó por ello. Pero con un poco de objetividad es fácil ver que es lo de siempre. Ahora, a toro pasado, con meses transcurridos, algunos ya me han dado la razón.