18/1/19

Al margen (318)


1. Alucino con el éxito de ¡A ordenar con Marie Kondo! Netflix pone una serie de una señora que te enseña a ordenar la casa y arrasa. Arrasa Netflix, no la señora. Y yo me pregunto: en vez de ver la serie, ¿no deberías estar ordenando tu casa?
2. Antes de hacer una crítica a Matadero estoy esperando a ver si Fargo pone una demanda por plagio. No, es broma. Haré la crítica al final de la temporada. Si llego al final. Y si no la demandan.
3. La que no ha perdido mucho tiempo en demandar ha sido la editorial de Elige tu propia aventura contra Bandersnatch. Al parecer tuvieron contactos con Netflix en el pasado sin llegar a un acuerdo y no les ha gustado el capítulo. O sí les ha gustado y quieren rascar algo.
4. Se confirma que Julia Roberts no estará en la segunda temporada de Homecoming. A mí me parece bien. Esa trama ya quedó cerrada. Imagino que lo tenían previsto desde el inicio pero con Sam Esmail nunca se sabe.

2 comentarios:

io dijo...

No había oido hablar de esta Marie Kondo, pero si supieras cómo está mi casa, entenderías por qué nada más leer esta entrada la he googleado. Y mira tú por dónde, ¡doblamos las camisetas y los jerseys igual! Ahora sólo me falta todo lo demás e igual mi casa es habitable otra vez. Estoy pensando que, en vez de iniciar a los niños en la televisión con Pocoyó, les voy a iniciar con Marie Kondo...

Individuo Kane dijo...

Pues tu prima sí que la conocía ya de antes. Había leído su libro hace años. Pero se lo guardaba en secreto. Ahora el secreto ha sido desvelado y se siente un tanto decepcionada.
Yo no voy a decirte cómo educar a tus hijos, pero no creo que Marie Kondo sea más divertida que Pocoyó. O igual sí. No lo sé. Mi método: diviértete que ya habrá tiempo de ordenar.