5/7/22

La princesa

Esta peli hará las delicias de
Oltra y sus secuaces feministas, las de hermana, yo sí te creo si eres rica y con poder, si no, me pongo de parte del violador. Una princesa (rica, poderosa) no quiere casarse con el gañán que le han buscado.
Bien por ella.
Una película descerebrada. No en plan Shrek. Descerebrada en plan negativo. Otro modo de la ideología progre de sacar dinero, rentabilizando conceptos simplistas e infantiles. Ya no saben qué inventar.
En mi opinión se están pasando de rosca.
Encerrada en lo más alto de la más alta torre, entrenada en artes marciales orientales, emprende la huida liquidando a todo macho que se le pone por delante. Una especie de John Wick pero en versión femenina y medieval.
Pudo ser muy graciosa, pudo ser muy entretenida, pero como están más interesados en el rollo doctrinal que en la aventura en sí, se hunde por completo. Sí, de verdad que pudo ser otro Shrek. Pero es lo contrario.
También hay una mujer malota que imagino que vota a partidos reaccionarios. Los diálogos son malísimos. Da pena ver ahí a Dominic Cooper y Olga Kurylenko.
Las peleas no están mal, algunas son ingeniosas, pero ahí acaba cualquier valor del producto más memo que se ha parido en lo que va de año.

No hay comentarios: