25/7/22

Cooper's Bar. Temporada 1

-Jefe de desarrollo es un puesto de mierda que das a la sobrina o sobrino inútil de alguien. Como un sacerdote en la Inglaterra del siglo XIX.
Un director, un guionista y un actor fracasados se reúnen en el bar sin licencia de Cooper (el actor fracasado). Les gustaría hacer una serie sobre lo que pasa en el bar de Cooper. Algo como Cheers. Y Kris Latimer se acerca por allí.
Rhea Seehorn parece haberse ido de nuestras vidas en Better Call Saul y no sabemos qué hacer sin esta mujer, así que encontré esta serie de 6 capítulos de 10 minutos en la que ella actúa. Y dirige un par de ellos.
En menos de una hora te la ves.
Amy Schumer es para mí un fenómeno incomprensible. No me hace gracia, me resulta cargante, siempre me parece impostada. Creo que, por su culpa, no acabaré Sólo asesinatos en el edificio, temporada 2. Aquí, en Cooper’s Bar, se cachondean un poquito de ella, así que más a  mi favor.
Es una de esas series en la que se demuestra que los perdedores son perdedores. Incluso cuando ganan. Y, pese a todo, están encantados con ser ellos mismos, sin falsedades, sin dar una imagen distorsionada de uno mismo. O igual sólo es una excusa para hacer un concurso de alitas de pollo picantes.
No descubre la pólvora pero tiene su gracia.

No hay comentarios: