5/4/21

Becky

-Érase una vez una niña pequeña que tenía un pequeño rizo en la frente. Cuando era buena, era muy, muy buena. Pero cuando era mala…
Me gusta el arranque. El montaje en paralelo entre la cárcel y el colegio. La vida carcelaria y la vida estudiantil. Las peleas, las rejas. Becky y los psicópatas a los que tendrá que enfrentarse.
Los directores son de esos que confunden realismo con la cámara en mano. No hay nada menos realista que eso. Sobre todo si ruedas primeros planos con cámara en mano.
Por lo demás la peli está bien. Sin exagerar. Becky tiene 13 años y está llena de ira porque ha muerto su madre y porque su padre va a casarse de nuevo. Cuando los prisioneros fugados toman de rehenes a su padre y futura madre y hermano, Becky encontrará un modo de soltar su ira.
Y la cosa se pondrá bastante gore. El nivel de salvajismo que despliega la adorable cría es de nota. Ojo, mucho ojo, a la escena del ojo. No recuerdo una película que arriesgue tanto en violencia generada por una niña. Logan es lo más cercano que se me ocurre, pero esto es otra carnicería diferente.
Una especie de Solo en casa pero en versión bestia y sin moderación alguna.

No hay comentarios: