29/3/19

Al margen (331)


1. La nueva legislación europea sobre contenidos con copyright es el peor camino a escoger para regular estos temas. Obviamente esa decisión responde a un lobby. Eso o los políticos que hay ahí son de una asombrosa inteligencia limitada. Luego la gente se extraña de que el voto ciudadano se vaya a populismos y nuevos partidos.
2. La caza. Monterperdido. Contra todo pronóstico me gustó. El primer capítulo lo dirige Álvaro Ron y planta bien las bases. Claro, que vete a tu saber si ya está contado todo y los siguientes capítulos no hacen más que alargar la trama. Esos que la comparan con Twin Peaks deberían ser castigados sin desayunar una semana.
3. Vengadores: Endgame durará 182 minutos. ¿Cómo pueden durar tanto este tipo de películas en las que hay tan poca trama y todo son explosiones de cosas? Cuando digo que son películas lentas, sin ritmo, muchos no me entienden y creen que estoy de broma. Pero lo son.
4. No sé si ponerme a ver Delhi Crime. ¿Alguien sabe si merece la pena?

3 comentarios:

Haering dijo...

La duración de Endgame es para que todos los personajes puedan salir y tener su momentito gracioso o de gloria. Y la pelea final, no olvides que toda peli de superhéroes tiene una pelea final.

Individuo Kane dijo...

Ya, ya. Pero eso no significa que la haga buena. Generalmente es lo contrario.

JAG dijo...

Joer, tres horas, si con suerte en una peli Marvel se salvan 20/30 minutos a lo sumo