9/11/18

Al margen (308)


1. Ridley Scott filmará Gladiator 2. Todo lo que he leído sobre este proyecto me parece estúpido: ¡Querían resucitar a Russell Crowe! ¡No lo resucitaron porque consideraran que fuera ridículo sino porque no está en condiciones físicas! ¡El prota será el sobrino de Cómodo que se sintió inspirado por Máximo! Sólo falta que en el tráiler pongan a Ridley Scott gritando: ¡Quiero dinero!
2. En la foto: Russell Crowe a día de hoy. Como para resucitarle. Yo al menos no le veo para muchos trotes.
3. Creo que nunca lo había visto antes: se estrenan 19 películas este viernes. El porqué es sencillo: piensan que es un buen hueco en el que no se hacen sombra unas a las otras. ¡Escoge en qué peli mediocre quieres gastar el dinero!
4. The Undoing. Serie de 6 capítulos con Nicole Kidman y, atención, dirigidos por Susanne Bier. Mi atención ya la tienen.

No hay comentarios: