14/7/24

Fly Me to the Moon

Me parece que ya hay demasiadas películas (al menos 5) con ese título. Me parece que ya hay demasiadas películas con la trama del aterrizaje en la Luna. Y me parece que ya hay demasiadas pelis románticas que no aportan nada nuevo. Si a ti no te lo parece o si es precisamente eso lo que buscas, sin duda disfrutarás.
Pero esta peli no es para mí.
No digo que sea mala. Simplemente no me dice nada. Había algo que me interesaba: encargar a la jefa de marketing que ruede en plató el aterrizaje en la Luna. Que no tiene por qué pasar nada, pero por si pasa; que seguro que va todo bien, pero por si acaso. Y me parecía una oportunidad estupenda para hacer una comedia loca, alimentar a los conspiranoicos y anunciar una segunda parte que satisfaría a los terraplanistas.
Pero las cosas no van por ahí. Volvemos a ver el aterrizaje en la luna, volvemos a manosear el título y volvemos a presenciar una historia romántica previsible en todo momento con una estupenda actriz que se llama Scarlett Johansson, un actor que debería ser más desconocido de lo que es (Channing Tatum) y un secundario de lujo que es Woody Harrelson.
La verdad es que entre los secundarios hay personajillos bastante bien escritos, simpáticos y que me cayeron bastante bien.
Y, no sé, sospecho que los gatos han comenzado su propio movimiento woke porque tienen un protagonismo exagerado en casi todo lo que se estrena. Aquí hay uno que también tiene más relevancia de la que cabría esperar. Otra cosa que a mí no me gusta pero probablemente a la mayoría sí.
Ahora, en serio, puede gustarte o no, pero es muy discretita en cuanto a calidad.

No hay comentarios: