10/12/22

El viaje a París de la señora Harris

Es la típica película bonita que no es para mí. Y lo sabía antes de empezar a verla, pero si me ponen en la parte inglesa a
Lesley Manville y Jason Isaacs y en la parte francesa a Isabelle Huppert y Lambert Wilson no puedo dejar de verla. Sobre todo por ellas.
Es la historia de la señora de la limpieza que decide gastarse todos sus ahorros en viajar a Francia y comprarse un vestido de Dior. 500 libras a tocateja. Porque sabe apreciar el valor de la elegancia.
Le han pasado muchas cosas malas en la vida y es hora de que le pasen cosas buenas, así que la peli se hace muy previsible y supones (supones bien) cuál será el próximo giro. Ada Harris llega a Francia con su bondad e ingenuidad y los encuentros casuales con diversos tipos de gentes le llevan por el camino de un destino perfecto. Va por ahí resolviendo los problemas de aquellos con quienes se topa y los obstáculos que se presentan en su camino se resolverán cuando esas personas con las que fue bondadosa le devuelvan el favor.
Buena ambientación de época, dos horas que no pesan por esa galería de personajes que van apareciendo y una trama de finales felices y arbitrarios que seguro que gustan mucho a la mayoría de los espectadores.
Así que no hagas caso de de mi opinión porque lo más probable es que pases un buen rato, especialmente si te va la moda, los trapitos y las historias redondas.

No hay comentarios: