2/10/22

La chica salvaje

Pues vaya pastelón.
Chase Andrews muere y a la gente le falta tiempo para culpar a La Chica Salvaje. Criada en las marismas de Carolina del Norte, solitaria, decide defenderla Tom Milton.
Una historia que pudo ser un drama interesante pero que se convierte en una historia romanticona. No hay realmente una investigación del supuesto crimen. La Chica Salvaje cuenta su vida al abogado y todo se mueve entre su relación con dos chicos. Me pesó mucho toda esa historia amorosa. Y encima un juicio.
Que no es la película para mí.
Vamos con las cosas positivas. Está bien creada la atmósfera de las marismas, el entorno natural, las gentes que produce. Esas partes sí me gustaron. Ese matrimonio negro que fue el único que la ayudó está dibujado con precisión. Daisy Edgar-Jones está muy bien en su papel pero tampoco tiene muchos registros. David Strathairn como abogado es eficaz, como siempre.
La cosa es que pudiendo ser una especie de Matar un ruiseñor se queda en El diario de Noa. Si a ti te parece bien el cambio, adelante, a mí me costó demasiado atravesar el cañaveral meloso.

No hay comentarios: