10/8/21

Hit & Run. Temporada 1

Israel. Danielle, célebre bailarina, muere en un atropello con fuga. Su marido Seguev empieza a sospechar que no fue un accidente. Seguev no fue siempre un guía turístico y su esposa tal vez no era sólo una bailarina.
Entretenida, a caballo entre Israel y Nueva York. No es una serie de espías de despacho. Es un thriller más en la línea de 24, con estructura de muñeca rusa. Levantas un capítulo y hay una sorpresa rocambolesca y luego otra y otra. Tienes que aceptar un cierto grado de inverosimilitud y acoger algunas reacciones extrañas de los personajes.
Seguev es como un elefante en una cacharrería y, a cada paso que da, va ampliando la ola de caos.
Cuando se acercaba el final temía que, para darle continuidad a la serie, optaran por una solución fácil. Y ahí estaba yo rogando que no cayesen en el cliché, en lo previsible. Y eligieron… Pues eso.
En fin. Convencional pero eficaz. Un producto que funciona como mero entretenimiento pero nada más.
A ver. Esto es sólo una sugerencia. Actualmente fabrican unas cámaras de buena calidad (y precio asequible) que filman las imágenes con una notable perfección de color. Igual los responsables podían comprarse una para la próxima serie porque la cámara que usan ya debe andar gastadilla y deja las cosas un poco apagadas.

No hay comentarios: