19/12/18

Recuerdos de la Alhambra. 1x01 y 1x02


-Bienvenidos a Hostal Bonita.
Menuda mierda de serie. No podía dejar de verla. Es tan mala… Abandoné a mitad del primer capítulo. Y dos días después seguía despiporrándome cada vez que pensaba en ella. Me reía de sus malas interpretaciones, de su cursilería romántica, de su humor tontorrón y de sus garrafales errores históricos. Así que me acabé el primer capítulo. Y lo dejé definitivamente. Y volví a por el segundo otros dos días después.
No pienso ver más, en serio. O eso espero.
Un coreano ha inventado el no va más en realidad aumentada. Granada es el campo de pruebas. Pero antes de firmar, desaparece.
Y llegan a Granada dos jefazos de dos compañías distintas. El malo tiene una mirada maligna y el bueno va en plan guaperas. Y la chica del hostal es mona y enseguida le hace tilín al bueno aunque, claro, los dos no hacen más que discutir.
No sé cómo describir lo tontuela que es, su falta de ritmo, las caras y reacciones histriónicas de los personajes… Es que tienes que verlo. Al menos un ratito.
Si te gusta Granada esa es una buena tapadera para ver la serie y poder justificarte ante tu familia y amigos. Muchos rinconcitos y bien fotografiados.

No hay comentarios: