26/1/21

Jurassic World: Campamento Cretácico. Temporada 2

Pues sí que se han dado prisa en hacer una segunda temporada. Y no habría pasado nada por tardar un poco más, por pulir un poco mejor el guión.
Sigue siendo entretenida y su nivel de producción bastante bueno. Sigo pensando, como en la primera temporada, que su imaginación no es excesiva. En mi opinión deberían hacer una tormenta de ideas entre niños de 8 años para que soltaran todas las locuras posibles que se pueden hacer con dinosaurios. Los guionistas parecen muy preocupados por mantener la historia atada a la lógica y, señores, que estamos hablando de dinosaurios, ¿a qué viene tanta moderación?
Volvemos a situaciones que se están volviendo repetitivas. Un capítulo como el de la calle principal con el Tiranosaurio Rex, que debió ser de altísimo nivel, se volvió aburrido por la escasez de ideas.
En cualquier caso son 8 capítulos, de 20 minutos cada uno, y se digieren bien. Fue oportuna la introducción de los cazadores furtivos y debió desarrollarse mejor la reaparición de Ben. Sí me gusta el tramo final, con esa persecución en distintos tipos de vehículos. Y me gusta el cierre pero creo que han pasado por alto un detalle: que la señal de alarma sí que ha sido recibida, que alguien sí está en camino.

No hay comentarios: