5/1/21

Doctor Who: Revolution of the Daleks (Especial año nuevo 2021)

-¿Sabes cuál es tu problema? Eres demasiado listo. Por eso a la gente no le gustan los expertos.
Chibnall dimisión. ¿Cuántas veces tenemos que decirlo? No entiendo su forma de dirigir, sus conversaciones que parecen en cámara lenta, ese objetivo enfocando siempre 5 segundos más de lo necesario o enfocando reacciones innecesarias por completo. Qué forma de destrozar el ritmo, de entorpecer el dinamismo de la trama.
Bien. Ya conocemos a Jack Robertson (el señor Florrick, Chris Noth). Es lo mejor de este capítulo porque es muy Florrick. Muy, muy gracioso. Manipulador y gracioso. Quiere usar las carcasas de los Dalek como robots de seguridad. Y, claro, las cosas no salen como uno espera cuando se trata de las criaturas más peligrosas de la galaxia. La doctora lleva 20 años encerrada en una prisión y alguien tendrá que sacarla de allí, ¿verdad?
Es Doctor Who y yo lo veo aunque esté en un concurso de cocina. Pero qué desgana, la verdad. Por favor, por favor, por favor: que alguien coloque a guionistas y directores decentes a esta Doctora. Necesita conocerse de verdad para que nosotros podamos hacer lo mismo.
Las despedidas suelen ser tristes. Que aquí no lo sean es significativo, ¿no? Con un poco de suerte un solo companion será suficiente. Como siempre lo fue. Aunque me temo que ese regreso a lo esencial necesitará más cambios.
En cualquier caso, para ser un capítulo especial, queda claro que no tiene entidad significativa, tira a flojito. No tiene fuerza de evento. Es otro más de entre los mediocres.
Chibnall
dimisión.

No hay comentarios: