3/11/17

Al margen (260)

1. Star Trek: Discovery. 1x07. Primer capítulo flojito de la serie, historia de relleno. Cuando en una serie no saben por dónde tirar, se hacen un Atrapado en el tiempo.
2. Yo voy a ver todo lo que me echen de Stranger Things. Pero reconozco que lo más probable es que no vuelvan a tocar techo, que cuatro temporadas quizá sean demasiadas y que quizá dos ya lo fueron. Millie Bobby Brown quiere cinco. Pero para entonces los chavales tendrán 17 años y ya no sería lo mismo, ¿verdad?
3. Por cierto: alguien debería empezar a hacer un álbum con los looks de Eleven. Ya lleva unos cuantos bastante locos.
4. Dwayne Johnson está pensando en presentarse a presidente de Estados Unidos. No es una peli, no es broma. Lo está pensando. A mí no me parece mal. Los últimos 5 han sido un chiste, así que, ¿por qué no? Y el último que lo hizo bien era actor, así que, ¿por qué no?
5. Y Miyazaki, que se había retirado (por desgracia), ha decidido hacer un nueva peli (por suerte). Al parecer es para su nieto. Una historia sobre cómo ser buenas personas. De eso iban también todas las anteriores, pero por mí genial.

3 comentarios:

Haering dijo...

Por mi que hagan todas las temporadas que quieran de Stranger Things, siempre y cuando mantengan el nivel claro. La segunda en mi opinión lo ha mantenido.

Que Miyazaki vuelva a hacer una película siempre es una buena noticia. Eso sí, la próxima vez que declare su retirada no se le podrá tomar enserio.

Parece que a partir de ahora los Estados Unidos estarán abocados a la inestabilidad permanente, como la República de Cataluña. Cosas que pasan cuando sus presidentes son un chiste. España tampoco está para tirar cohetes...

JAG dijo...

Un episodio de paradoja temporal es un clásico en Star Trek, como lo son el universo espejo o los tribbles, solo que igual llega un poco pronto
Stranger Things esta temporada no me ha parecido tan fresca, pero vamos una serie "homenaje" a los goonies, cazafantasmas, etc.. nos tiene que sonar al poco, entretenida con todo.
Ronald Reagan fue un pésimo presidente, pero claro si lo comparas con los demás (y algunos anteriores)
Miyazaki es como los roqueros, mientras respire habrá un ultimo disco

Individuo Kane dijo...

No tengo nada contra las paradojas temporales si son originales. Pero es que el sistema "Atrapado en el tiempo" ya está muy manoseado. Este mismo año lo he visto varias veces, la última en "Dark Matter".
En "Stranger Things" creo que todo el mundo está de acuerdo. No nos ha dejado ojipláticos como la primera, pero tampoco lo esperábamos y nos da justo lo que queríamos.