29/9/17

Al margen (255)

1. Mande un mensaje codificado y dígales que nos hemos enfrentado a los klingon. La Federación lleva un siglo sin ver a los klingon, pero han vuelto. Me han gustado mucho los dos primeros episodios de Star Trek: Discovery.
2. Y seguimos trekkies porque Tarantino quiere dirigir una película de Star Trek. Eso significaría que sería la décima y por lo tanto, según él, la última que haría. Bueno: que dirija Star Trek y luego ya veremos qué pasa.
3. Young Sheldon 1x01. Ya vi suficiente. No es para mí. No sé para quién es. Y aunque haya arrasado en telespectadores me pregunto cuántos verán el segundo episodio.
4. Ya hablé de Your Name y las buenas sensaciones que me provocó. J.J. Abrams quiere convertirla en un película de acción real.
5. Underworld se convertirá en serie. Es lo que siempre debió ser, pero creo que ahora llega demasiado tarde.

4 comentarios:

JAG dijo...

Muy buena Star Trek Discovery, mas cercana al universo espejo que a la serie original, espero que las cifras de audiencia acompañen

Individuo Kane dijo...

He visto cosas de Star Trek aquí y allá pero no soy trekkie en absoluto. Pero cualquier serie que no se obsesione en la acción y en explicar todo antes del minuto 10, cualquier serie que se toma tiempo para presentar a los personajes, ya cuenta con mi apoyo inicial.
Acabo de ver el tercero y también me ha gustado mucho. Sólo en el tercer capítulo capítulo conocemos a la protagonista: la Discovery. Ese es un riesgo con el que pocos se atreverían.

JAG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAG dijo...

Acabo de ver el tercero y también me ha parecido muy bueno, sobre todo si hacemos comparaciones con Enterprise (la serie anterior)
Lo que mas sorprendido me ha dejado, es cuando abordan la nave gemela y encuentran los cadáveres de los tripulantes, las muertes en la saga no son algo ajeno, pero suelen ser o bien fuera de pantalla, o dejan un "bonito" cadáver o un montón de cenizas, etc.. pero el amasijo de carne y huesos me dejó un poco en "shock" por que no me lo esperaba ni de lejos