2/10/11

Johnny English Returns

El título inglés era Johhny English Reborn. Más que una traducción, en este caso parece una mala lectura de alguien disléxico.
Sé que hay mucha gente alérgica a Rowan Atkinson y puedo entenderlo. Si tú eres uno de esos, abstente. Es más de lo mismo: caretos y su gestualidad surrealista.
Yo le he ido cogiendo el puntillo y lamento decir que me hace gracia. Me declaro culpable. Aunque también debo decir que me gustó más el primer Johnny English: se olvidaban del argumento y se centraban en los gags, que es su punto fuerte. Aquí construyen una historia coherente de espías. A Ethan Hunt y su Misión: Imposible le habría encantado tener esta historia en sus manos. Es igual de inverosímil pero tomándosela a coña. Como debe de ser.
Y me gustó que se atrevieran a realizar la última secuencia: ese placaje a esa persona no tiene desperdicio.
-Siempre me has interesado... clínicamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ethan Hawke = actor
Ethan Hunt = personaje principal de Misión Imposible

Individuo Kane dijo...

Gracias por la corrección, Anónimo.
Corregido