21/10/17

Geostorm

Alguien (llamésmole A) quería hacer una película espectacular con poco dinero y otro alguien (llamémosle B) le dijo que tenía una idea sobre que se estropean todos los satélites climatológicos. Y A pidió más acción. Y B le añadió una tormenta perfecta. A dijo que más, mucho más. Y B añadió un viaje al espacio para arreglar los satélites. Y A dijo que mucho, mucho, mucho más. Y B añadió un complot para asesinar al presidente de los Estados Unidos.
Y no metieron más porque tenían 110 minutos para manejar todo este tinglado.
Lo que me sorprende de esta peli es que no sea un bodrio. Bueno, sí lo es, pero quiero decir que no se trata de un desastre tipo Transformers. Si vas a ver Geostorm sabes a qué te enfrentas, no vas a por cine sesudo, quieres entretenimiento. Y ahí la peli da lo que te esperas.
Dosis justa de destrucción y efectos especiales, dosis justa de sentimentalismo cliché, dosis justa de humor, dosis justa de conflicto previsible entre dos hermanos que no se llevan bien.
Y, bueno, Gerard Butler no es Bruce Willis, pero tiene un currículum más que decente en lo que a salvar el planeta se refiere.
Muy adecuada para los alérgicos a las películas con fondo o mensaje.

No hay comentarios: