18/10/19

Al margen (358)


1. Nicole Kidman y Alexander Skarsgard fueron un matrimonio en Big Little Lies. Ahora rodarán una de vikingos (The Northam) en la que serán madre e hijo. Me alegra que Nicole Kidman comience a hacer papeles adecuados a su edad, pero esto ya me hace la serie inverosímil. Que Skarsgard tampoco es ya un chaval.
2. Parece que en el guión de Matrix 4 participan los guionistas de Sense 8 y El atlas de las nubes. Así que, ¿te apuestas algo a que sale un rollo panteísta o pan-humano de que todos estamos místicamente conectados?
3. La casa de papel ha sido renovada para una quinta temporada. Y yo aún no he tenido tiempo de ver la 2. Cada vez me da más pereza ponerme con ella porque tengo la sensación de ir retrasado y de que esto será interminable.
4. Espero que Jungle Cruise sea tan buena como promete su tráiler. Tengo ganas de una peli de aventuras. Emily Blunt parece muy divertida. Dwayne Johnson lo de siempre.

2 comentarios:

Haering dijo...

Te recomiendo que sigas con la casa de papel. La 3a temporada me parece mucho mejor. Los capítulos son más cortos, van al grano, por lo que es menos telenovela que la anterior y es más dinámica.

Individuo Kane dijo...

Es una cuestión de encontrar hueco. Pero siempre hay algo que me interesa más.