
Por unos títulos de crédito buenísimos. Lástima que la canción sea de Adele.
Por la estética de Sam Mendes. Puntualmente muy elaborada y con momentos realmente bonitos. Especialmente en las secuencias de Shanghai.
Por las réplicas de los diálogos. Fluidas. Sin forzar como en las anteriores películas.
Por el malo que compone Javier Bardem.
Por Q, por M (antigua y nuevo), por Monneypenny.
Por ese final, rodado en tierras escocesas, en un caserón que podría estar sacado de Jane Eyre o Cumbres Borrascosas, por el significado que tiene de retorno al pasado, por los huérfanos que son la mejor simiente para el MI6, por el viaje inverso que supone cuestionar el paso inexorable de los años.
Y también, claro, porque un guionista se ha puesto a pensar en algo más que la acción por la acción, sacando adelante esa psiquiátrica dependencia maternal que los agentes 00 experimentan hacia M.
-¿Cuál es tu hobby?
-Resucitar.
8 comentarios:
Si tuviera que ver Skyfall o Lo imposible, ¿cuál me recomendarías? Así están las cosas con los precios del cine
Yo voto por Skyfall. Pero, oye, nunca se sabe.
en todo de acuerdo menos en lo de adele ¿qué tiene de malo la voz de adele?
sí que tiene de malo que sea adele.
sí que tiene de malo que sea adele.
Adele me parece un fenómeno sobrevalorado. Se han currado una imagen con la que la gente sintoniza bien, pero la imagen de Adele no es la verdadera Adele.
En cualquier caso, no soy experto en música, simplemente, a decir verdad, quería provocar un poco. En esta, como en muchas otras ocasiones el comentario iba un poquito de coña.
De acuerdo con todo. Gran película y mejor estética, y se recuperan las mejores armas de acción: puño, cuchillo, escopeta... Muy "humana".
Riddick
Y, entre las mejores armas, el coche.
Publicar un comentario