27/7/12

Batman & Robin

Un ejemplo de cómo desperdiciar millones en hacer que una superproducción se asemeje lo más posible a una chapuza de serie B.
Un ejemplo de cómo los actores son capaces de trabajar sólo por dinero. Cualquier ser humano que sepa leer se daría cuenta de que el guión de Batman y Robin es... inexistente.
Un ejemplo de cómo Arnold Scharwarzenegger, George Clooney, Uma Thurman, Chris O'Donnell y Alicia Silverstone pueden dar lo peor de sí mismos. De Elle MacPherson no digo nada porque ni siquiera es actriz.
Un ejemplo de cómo la acumulación lleva al desastre. Fries, Poison Ivy, Bean, Batman, Robin, Batgirl podrían haber dado para una película cada uno. Aquí alguien veía el final de fiesta y decidió inmolarlos a todos juntos para hacer de ellos un mejunje absurdo.
Batman y Robin no es sólo la peor peli de Batman sino que, además, existe un amplio consenso en considerarla una de las peores pelis de la historia.
Basta con escuchar algunos diálogos, basta con ver el inicio (Batman y Robin luciendo trasero y paquete en látex) para saber por qué algunas cosas jamás deberían haberse hecho.
Infame.

2 comentarios:

severussnape dijo...

no podria estar mas de acuerdo una autentica basura menos mal que nolan llego para arreglar el desastre

Individuo Kane dijo...

Lo curioso es que tras desastres así, no suele haber segundas oportunidades.
La hubo esta vez, por suerte.