Dudo mucho, en cualquier caso, que sea mejor que También la lluvia.
De todos modos creo que, en los Goya de este año, no se ha hablado mucho de cine. Bueno, la verdad es que nunca se habla mucho de cine. Se habla del no a la guerra, de Buenafuente, de las descargas... En realidad, se habla de casi cualquier cosa menos de cine.
De lo que se hablaba este año era de castigar al Presidente de la Academia y a la Vicepresidenta de la Academia. De la Iglesia y Bollaín. Al primero por abrir la boca, a la segunda por tenerla cerrada.
Y eso lo han hecho con todas sus consecuencias.
300.000 espectadores menos. Si no llegan a promocionarlo de un modo tan original...
2 comentarios:
Habrá que descargar la del Pa un día de estos. La gala fue aburrida hasta el delirio pero no fue tan ridícula como otras veces, ya es algo. No he visto la Balada triste, pero También la lluvia tampoco me pareció para tanto, francamente. Tiene buenos momentos pero se vuelve un poco demencial a partir de la búsqueda de la niña. Creo que quisieron abarcar demasiado.
Bastante meritorio enfrentarse a 3 horas de aburrimiento. Incluso heroico.
Con lo de la búsqueda de la niña hay algunos problemas que supongo que se deben al afán de estrenarla cuanto antes para que entrase en los Goya. Algún salto temporal precipitado y las cosas sin que se expliquen muy bien.
Publicar un comentario