Sé que lo aconsejable para comentar una serie es verla entera o, al menos, comentar por temporadas. De Parks and Recreation he visto un capítulo y ya tengo suficiente. No porque sea malo. Tiene su gracia. Pero no deja de ser una variante de The Office y The thick of it. Admito que me resulta elogioso este hábito de machacar a los políticos, pero también creo que la parrilla ya está bastante saturada.
Lo mejor es esa escena en que una enfermera se pone en pie ante los vecinos para dirigirse a la jefa de Parques y Recreos:
-La verdad es que no creo mucho en los políticos...
Aplauso atronador de la concurrencia ante el asombro de Amy Poehler, la mujer con aspiraciones políticas, concienciada, que aún cree que el gobierno está para ayudar a los ciudadanos. Pobre.
2 comentarios:
Pues vaya, no le das mucho recorrido. Yo es que tengo debilidad por las miserias de los políticos. Como dice Malcom Tucker para convencer a la nueva ministra de que no use una silla cara: 'No quieren que nos podamos sentar, mucho menos que estemos cómodos. Los votantes no quieren ni que tengamos un sueldo'. (Todo con mucho fucking por el medio).
De comedias, ha salido también nueva temporada de IT Crowd.
A lo mejor veo algún otro capítulo si se me presenta la ocasión. Ya digo: sí me pareció gracioso. Eso de empezar la serie haciendo una encuesta a la niña que juega en la arena del parque es brillante.
El problema es ese: suena un poco repetitivo.
Publicar un comentario