3/7/10

Una escapada perfecta

Una pareja de recién casados ha sido asesinada por otra pareja en Hawai.
Las islas son bonitas y por allí anda mucha gente haciendo senderismo. Muchas parejas. Recién casados en luna de miel, novios, amantes... Con una pareja de asesinos suelta por ahí, todas las parejas desconfían de las otras parejas.
Una escapada perfecta es una de las películas más tramposas que he visto en mi vida. Empezando por el título. No sé quién se supone que escapa de quién y, mucho menos, que sea perfecto. Admito que, después de ver la película, he revisado conversaciones porque no me podía creer el giro final. Y, bueno, vale. Todo es lo bastante ambiguo como para aceptar que las cosas pueden ser al revés. Cuesta un poco más creerse esa clase de psicopatía selectiva. Y todavía es más difícil aceptar la reconversión final de Milla Jovovich en el helicóptero.
De todos modos la película no pretende otra cosa que entretener un rato y, sólo con los paisajes hawaianos, ya lo consigue. Para otra vez me alquilo un documental.
Esperemos que la Jovovich vuelva pronto a matar zombies en otra entrega de Resident Evil, que es lo que a la chica mejor se le da.

No hay comentarios: