Jack, Kate, Locke han protagonizado capítulos que no iban a ningún lado. El mismo día en que se armaba la trama había que desarmarla. Pues a pesar de eso logran salir adelante.
Uno de los puntos más débiles en esta 3ª temporada ha sido el perpetuo intercambio de rehenes: yo tengo a uno de los tuyos, tú tienes a uno de los míos así que hay que quedarse quieto. Parece que eso va acabar con el último capítulo que hemos visto.
Pero lo bueno de Lost es que cargan con su propia morralla, la meten en el remolque y aprovechan la inercia para construir unos capítulos que, al acabar, te obligan a quitarte el sombrero.
Después de tres años acostumbrados a los flash-back, te colocan ese flash-forward que te deja temblando el equipamiento neuronal.
Y sigo sin saber cuántos bebitos han interpretado a Aarón.
6 comentarios:
Deberías poner SPOILER en mayúsculas y en rojo delante de las entradas como ésta y la de Heroes. Es inimagiginable que haya alguien que aún no los haya visto, pero ya ves, existen: mi hermano, por ejemplo.
Y yo todavía no sé qué pensar de todo este capítulo. La conmoción aún no se ha pasado. Sólo sé que esta serie es como una montaña rusa.
En cuanto a lo de los spoiler siempre los he puesto en el blog. Parto de la idea de que todo el mundo ha visto lo mismo que yo. No es que lo haga con mala intención. La cuestión es: ¿cuándo se supone que la ha visto todo el mundo? No voy a esperar a que la pongan en la tele al año que viene. De todos modos son spoiler bastante genéricos. No comento el spoiler por lo mismo que no hago una crítica en sentido estricto. Hablo de lo que me sugiere o lo que le influye o el sentido que han querido darle.
Por otra parte he renunciado a pensar los derroteros de Lost. Me limito a constatar que los capítulos buenos, son muy buenos.
Lo de los SPOILERS no iba en serio. Es que cada vez que Magnólico y yo hablamos de los capítulos a ritmo de emisión EEUUnidense delante del Individuo, intentando inventar códigos para no revelar demasiado, no puedo dejar de imaginarme un gigantesco SPOILER rojo que cubre todo lo que sale de mi boca. Con un PIIIII cada vez que surge una palabra clave. Qué le voy a hacer, mi imaginación es así de gráfica. (Espero que este blog tenga un filtro anti-psiquiatras)
De hecho tu imaginación me recuerda ciertas tiras cómicas (en realidad todas) de "Calvin y Hobbes". ¿Lees esas viñetas? Creo que te podrían interesar. No en plan terapia; más bien para que compruebes que no eres única y te sientas apoyada.
Aunque, ahora que lo pienso, Calvin tiene un club pero, como niño que es, no le permite la entrada a las niñas.
Leo Calvin y Hobbes. Los tengo descargados en inglés.
Si no ecuerdo mal, está Calvin en su casa del árbol y, al pasar Sussie por debajo, le grita algo como "No puedes subir, Sussie, no se permiten chicas". A lo que sussie, con cara de desprecio contesta "¿Qué te hace pensar que querría sentarme sobre un estúpido árbol?". Y la frase final de Calvin: "Sólo una chica podría quitarle toda la diversión a la discriminación sexual" (o algo así recuerdo)
Veo que no puedo adelantarme con sugerencias que ya llevas incorporadas genéticamente.
Publicar un comentario