22/3/13

Al margen (27)

1. ¿Por qué, cuando llega la Semana Santa, las televisiones ponen pelis de romanos? Es como si, en el día del padre, decidieran ponernos El padrino.
2. Mehdi Ouazzani es un actor que interpreta a Satanás en la serie La Biblia. No se parece en nada a Obama pero, tras maquillarle, es clavadito al presidente de Estados Unidos. Esta serie (malísima) sí que sabe publicitarse.
3. Joan Watson (Lucy Liu) acaba de convertirse en Detective Consultor en Elementary... Yo voy a hacerme Consultor de Videoclubs, que es otra profesión que no existe. Conseguí que, en el videoclub, el dueño ofertara El nombre. Él tenía reticencias. Luego la vio, le gustó y me lo agradeció. Ahora, la única copia, no para.
4. Faltan 8 días para el regreso del Doctor Who. ¿Sientes ya la electricidad estática del destornillador sónico recorriendo el vello de tus brazos?

2 comentarios:

edp dijo...

Yo creo que es un buen momento para convertirse en consultor de video clubs. Tiene que haber una gran demanda laboral.
Lo del parecido del demonio con Obama sí que ha debido de ser polémico.

Individuo Kane dijo...

Lo de consultor de videoclubs tiene la ventaja de que no cuesta nada y no pierdo nada. Aunque no gane nada.
Lo de Obama sí ha levantado revuelo en EEUU. Supongo que es lo que la serie quería. A mí me parece gracioso.