9/11/15

Spectre

Mi problema es simple: jamás me gustó Daniel Craig como Bond (un Cromagnon al que le pusieron una corbata por si colaba el glamour), pero me encanta lo que Mendes ha hecho con Skyfall y Spectre.
Me encanta todo excepto el protagonista, que no encaja para nada.
Y así es muy difícil digerir una peli. Veo esos maravillosos travellings y, en realidad, estoy pensando: ¡Eh! ¡Que se os ha vuelto a colar de espontáneo uno de los taraos de Juego de Tronos!
Está muy bien todo. Planificación, ritmo, acción, humor, diálogos, secundarios… Todo menos el prota.
Y tú igual me dices:
-Pues a mí me gusta Daniel Craig.
Bueno. Nadie es perfecto.
Skyfall es mejor como cine. Spectre como entretenimiento.

2 comentarios:

io dijo...

Pues a mí tampoco me gusta Daniel Craig. Igual para un remake de Rocky...

Individuo Kane dijo...

Ahí está la cosa.