8/10/15

"You, Me and the Apocalypse" y "Quantico". Pilotos

You, Me and the Apocalypse. Dentro de 34 días la tierra quedará destruida por un cometa. Tres personajes: una monja, una presidiaria, un tipo que acaba de descubrir que tiene un hermano gemelo. Creo que puede gustar a alguien. A mí, después de ver el primer episodio, no podía importarme menos. Sin drama, sin comedia, elemental, simple y un guión sin ningún ingenio. Una propuesta que puede dar para mucho pero aquí es totalmente plana. El piloto más soso e intrascendente que he visto jamás.
Quantico. Vale. Hay que reconocerles el mérito de cruzar Anatomía de Grey con Homeland. Hay que ser muy valiente para intentarlo. O muy caradura. Yo no me la he podido creer en ningún momento. Como no pudo creerme Anatomía de Grey o Homeland. Una escuela del FBI en que se dice a la gente que confíe en sus instintos y donde todos podrían ser modelos de pasarela. Me gustan las sorpresas en un guión, pero hay límites a la cordura. Pese a todo, la intriga es la intriga y quizá la conceda dos capítulos más a ver si mejora una vez lanzada la historia.

No hay comentarios: