25/7/15

Ant-Man

Esperaba, sinceramente, algo tan malo como Green Lantern. No lo es. No es así de malo. Eso podría provocar el riesgo de decir que está bien. Y no. No está bien.
Marvel descubrió con Los Vengadores que puedes mejorar cualquier cosa que tengas entre manos. Si tienes algo bueno, el humor lo hará mejor. Si tienes algo malo, será menos malo.
Así que a Ant-Man le meten mucho humor. Y eso la mejora enormemente. Pero tienes fallos terribles. Quizá los fans hayan descubierto muchas referencias, pero la primera hora es totalmente prescindible: no cuenta nada que no se vaya a contar después y, en sentido estricto, es una peli de otro género, una peli de un atraco bastante tontorrón que se lleva 60 minutos de innecesario metraje.
Y cuando llega la acción es confusa, además de muy previsible. La trama de lo subatómico es una de las trampas de guión más vulgares que he visto en mi vida. No sé cómo entré ni cómo salí ni me acuerdo de nada, pero menudo nerviosismo que hemos provocado. Pues no. El modo más ridículo posible de crear tensión.
Sólo para los que necesitan tener cada pieza del universo Marvel.

No hay comentarios: