19/9/14

Al margen (105)

1. No confundas los monstruos bajo la cama con los viajes en el tiempo. O sí. Es lo que hace Doctor Who en el 8x04. El modo de entrelazar tramas y personajes en este capítulo es una de las cosas que justifican mi adoración a esta serie.
2. Dejé de ver The Leftovers en el capítulo 3, ese que a mucha gente le pareció enormísimo y a mí me dejó con la sensación de haber visto cosas similares 20 veces. La primera temporada terminó y veo una gran división de opiniones.
3. En Estados Unidos quieren hacer un remake de la coreana Encontré al diablo. No tengo ganas de ver el modo en que no reflejan las alucinantes salvajadas de la peli original.
4. Matt Damon dijo que no volvería a ser Bourne salvo que dirigiese Greengrass. Parece que su sueño puede hacerse realidad. Y lo míos también.

4 comentarios:

ludwig dijo...

¿Para alguien que quiere empezar a ver Doctor Who, qué le recomiendas? ¿Por donde empezar? (de temporadas y eso me refiero). Un saludo desde Madrid

Individuo Kane dijo...

Pues empieza con la saga nueva. Desde 2005.
Al principio (2005-2010), el que lleva las riendas es Russell T. Davies. Sigue una línea sencilla, de cuento, de aventuras. Hay mucha gente que no lo sabe apreciar, pero a mí me encanta.
Después (2000-2014) manda Steven Moffat (que también lleva Sherlock). Es más complejo, con muchas intrigas, pistas por todos los capítulos, misterios que se alargan varias temporadas... La gente lo suele preferir.
A mí me gustan ambos. Simplemente hay que saber disfrutar de ambos.

ludwig dijo...

Raxacoricofallapatorius!!!

La estoy viendo en inglés y la estoy disfrutando como un enano. Es tremenda. Muchas gracias

Individuo Kane dijo...

Esos son los capítulos de las pedorretas, ¿no? A mí también me encantaron.
No hay muchos capítulos así. Pero es otra cosa buena de "Doctor Who": cabe cualquier género, cualquier absurdo, cualquier originalidad, cualquier planteamiento...