29/6/08

El increíble Hulk

Supongo que nadie va a ver estas películas esperando elevados razonamientos filosóficos.
Lo bueno que tiene El increíble Hulk es que da lo que promete: mamporros a diestro y siniestro. No como Los 4 Fantásticos o Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, que cuando estás esperando que empiezan a repartir estopa en serio se acaba la película.
No confiaba mucho en Louis Leterrier, la verdad. Después de haber perpetrado Transporter 2 esperaba de él cualquier majadería. Pero el tío, copiando de aquí y de allá (no es mal modo de aprender) ha pergeñado algunas buenas cosas.
Calca, por ejemplo, la persecución en Marruecos de El ultimátum Bourne. Él sitúa la escena en las favelas de Brasil pero por lo demás todo se parece. Otro ejemplo llamativo es la escena romántica entre bella y bestia, entre Liv Tayler y Hulk. King Kong tal cual. La cueva podría ser la misma.
Pero no le voy a pedir peras al olmo. Las dos horas se pasaron en un vuelo y me entretuvo.
Me gustó la escena final, con Iron Man y tal.
Estamos reuniendo un equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo pensaba, qué me gustó tanto de Iron man, que en Hulk no existe: y es diversión. Iron man se divierte siéndolo, quizá porque él elige serlo. Banner es un tío depresivo que sólo busca deshacerse de Hulk, que es lo que le impide llevar una vida normal. En ese sentido, en el tono general, me quedo con Iron man, aunque de acuerdo en que un combinado podría estar muy bien. Saludos!!

Individuo Kane dijo...

El combinado no será sólo de ellos dos. La idea es hacer una película de "Los Vengadores". Además de Iron Man y Hulk estarían presentes Capitán América, Thor y el Hombre Hormiga.
Y se dice que además de una peli conjunta, cada uno de ellos tendría su propia película.
Me parece demasiado. A ver qué pasa. Lo de "Los Vengadores" está bastante avanzado.

Anónimo dijo...

si... suena un poco a X-men, ¿no? yo estoy lista para todo tipo de experimentos; ¡ya veremos!